lunes, 18 de agosto de 2008

SALADINO TRAE EL ORO A PANAMA

Estoy feliz, y esperando la hora de escuchar el himno nacional y ver la izada de la bandera de Panamá en el nido de pájaro. Irving Saladino nos ha dado la gran alegría al ganar la medalla de oro en el salto de longitud. Y yo quiero compartir con todos ustedes este gran logro. Que emoción vivir este momento, ver cada salto de todos los competidores y permancer en oración. Gracias Dios mio.

jueves, 14 de agosto de 2008

MIS DIDI

Trabajando mucho en la creación de nuevas versiones de muñequitas les presento MIS DIDI
Estoy buscando un nombre para ellas, me ayudan?

Mis DIDI

Hace algunos días estoy trabajando con fieltro, ya que paseando por la red he visitados blogs que tienen lindas muñequitas y recordé que los recordatorios del primer cumpleaños de mi hija mayor (22) años fueron unas caperucitas rojas que hizo mi hermana Nilka. Están hermosas verdad¡
También varios años despues cuando mis niñas bailaban en un conjunto tìpico hice unas muñequitas vestidas con el atuendo tìpico de mis paìs (la pollera montuna). Mi madre tambièn ha hecho muñecas y aquí esta vestida con otro traje típico regional (la túnica de las guaymies).

domingo, 3 de agosto de 2008

Como les dije he trabajado bastante y aquì la muestra, el pañuelito es de esas labores que tengo en la cartera para cuando estoy en una fila y la misma no avanza o sea cuando tengo que esperar y como el tiempo es oro se debe aprovechar.
Y que les parece esta gotita que copiè del blog de Laura que tiene un tutotial muy bueno http://www.lauradiez.com/2007/06/pebbles-2-parte.html
Hoy fuimos a visitar a mis padres y llevamos a Deydi (mi hija mayor) a la ciudad donde estudia, que está a una hora y media por carretera y estaba lloviendo mucho. Ya se acabaron sus vacaciones de medio año, todavía a Deybeth y a mi nos queda otra semana de vacaciones, las que he aprovechado bastante con mis manualidades. Ya les muestro algo de lo que he hecho en los ùltimos días.
Mi gatita ya se ha recuperado casi totalmente.
El vestido rojo es a punto smock y el chaleco a crochet son de mi modelo estrella, Deydi, hasta ahora los muestro porque no había podido fotografiarlos.

Quizás también te interese: