FELIZ NAVIDAD AMIGAS Y AMIGOS

Las felicitaciones para los amigos, tenemos varios años, gracias a la genial idea de Deydi, a la dedicación de Deybeth a la cooperación de Luis y por supuesto a la supervición de su servidora, que es un original paquetito con galletitas horneadas en casa. Tomamos la decisión en familia para escoger el diseño del año y todos trabajamos para llevar a feliz término nuestro objetivo que es desear una "FELIZ NAVIDAD" a nuestras amistades de parte de la Familia ARAUZ MORENO.
Y para todos los que están lejos y no pueden probar las deliciosas galletitas no importa se lo imaginan y listo, uno de estos es para ustedes.

FELIZ NAVIDAD 2008 PARA TODOS Y TODAS.

FELIZ NAVIDAD

No crean que estaba de vacaciones, estaba bordando para terminar antes de navidad esta hermosa creación perdonen la modestia. y terminé anoche. justo a tiempo. y aquí se las presento:
ta ta ta taaaaaaaan...... empecé hace muchas lunas y soles pero la terminé y a tiempo, pues tengo muchos trabajos que he empezado y están aún sin terminar. y otros que termino meses después de lo programado. Luis mi esposo, muy feliz cuando vio su bota en el lugar donde las colocamos (acá no necesitamos chimenea ya que el clima es bien calientito) junto a las de los demás de la familia y que son con otras técnicas, dos en fieltro y otra de patchwork que he hecho en otras navidades.

MCE08 LLEGÓ

Llegó el esperado regalo. No tengo palabras estoy tan emocionada. Gracias Carmela tus angelitos que ahorita que ya son mios están divinos. Miren el lugar que les encontré en el árbol.
y el otro en la puerta principal. Claro que me gustó el regalo y estoy segura del
cariño y la dedicación con que los hiciste. De lo que estoy asombrada es de la rapidez del correo pues llegaron a David la capital de la provincia donde vivo el 12 el noviembre y dice el porte de correo que lo pusiste el 3 de noviembre. Los problemas técnicos que surgieron fueron ajenos y otros debido a mi inexperiencia en estos menesteres, pues no sabia que debía retirarlos en David y no en Puerto Armuelles, acá solo llegó un papelito para llevar a David, inmediatamente me dirigí hacia allá que no es tan cerca, ochenta y algo kilómetros y que en transporte público se traduce en dos horas de camino. Pero volviendo al cuento bien valió la pena, gracias a Mayté por organizar este intercambio, y también a todas las participantes.

REGALO DIA DE LAS MADRES

El 8 de diciembre se celebra en mi país el día de las madres, y ayer fuí sorprendida por mis hijas y mi esposo con un regalo precioso y muy útil, ¡una máquina de coser!, mi vieja máquina ya había dejado de funcionar hace tiempo y estuve posponiendo muchos proyectos por ese motivo. Justo lo que estaba necesitando y claro inmediatamente empecé leyendo el libro de instrucciones y haciendo la primera labor. En la foto faltó mi esposo ya que alguién debía tomar la foto. Gracias mis amores...

INUNDACIONES

Desde el día del sismo, cuando las personas llamabas a RPC radio para informar sus impresiones varias personas de Bocas del Toro estaban asustadas porque estaba lloviendo fuerte y había mucha brisa. Pues eso era el inicio de un frente frío en las costas del Atlántico que provocó lluvias en las montañas de Bocas y Chiriquí provocando que los ríos más grandes se desbordaran y causaran grandes daños. Ahorita estamos en un estado de emergencia en el occidente del país (Chiriquí, Bocas del Toro). Y el tiempo mejora muy lentamente y mientras tanto miles de personas incomunicadas. Espero que la situación mejore, lo que si es preocupante es que los cultivos se han dañado y nos van ha hacer falta más adelante, estas provincias son las mayores productoras agrícolas del país. http://www.elchiricano.com/ Ánimo conprovincianos chiricanos y vecinos bocatoreños.

Sismo

Hoy en la madrugada me despertó un fuerte sismo de 6.2 grados según las informaciones de los expertos. Tremendo susto que hemos pasado, aunque esta es una región bastante sìsmica nadie se acostumbra a eso. La buena noticia es que los daños han sido muy pocos, en relación con lo fuerte del evento, lo grande ha sido el susto. Casi pasé toda la madrugada despierta, así que hoy no tengo buen ojo para el bordado. voy a pasear un rato por la web y después a ver si puedo descansar un poco.
ya envié el regalito del MCE de Mayte el lunes, estoy a la espera de que lo reciba mi amiga secreta. Después lo muestro ya que el compromiso es no mostrarlo hasta que lo haga quien lo reciba.

Intercambio

Hace algunos días que terminé el regalito para el intercambio que organiza Mayte no lo he podido enviar todavía, porque el edificio municipal donde está el correo fue remodelado y se están trasladando así que por todos lados hay cajas y cajas, me informaron que el lunes ya han terminado con la mudanza y estarán laborando normalmente, ese día bien temprano estaré enviando mi paquetito. No coman ansias que ya llegará a su destino y espero que le agrade a la destinataria. He tenido mucho trabajo ultimamente y para colmo hubo que formatear la computadora, creo que un virus estaba jugando en el disco duro, pero ya està todo bien.

NUEVAS CREACIONES

Estoy trabajando fuerte en la confecciòn de animalitos de fieltros, y sigo con mis DiDi, ayer entregué una remesa de 50 que me habían pedido. y también estoy bordando algunos adornos navideños y tejí unos zapatitos para una bebé que nació el 18 de oct. (Sofhy) no se como se escribe es la hija de Elías y Mayi una amiga de Deybeth desde el kinder.

Mañana fresca

Desde ayer está lloviendo bastante, ya las primeras noticias informan de inundaciones y deslizamientos de tierra, por el momento no hay agua, así que los oficios caseros están parados. Esto no me preocupa porque en casa no hay niños y las gatitas son bien aseaditas, el problema es el perrito Bruser que es bien cochinito. ya saqué una mantita de lana que tejí hace varios años, y como el clima por acá es bastante caliente solo la uso dos o tres veces al año. y hoy es una de esas. No crean que no estoy cosiendo lo que pasa es que mi cámara estaba descargada y no pude tomar fotos a las nuevas Didi que he confeccionado. Pronto las presento al mundo y también hice un perrito de fieltro.

MCE 2008

Ya me enviaron el nombre de mi amiga secreta para el intercambio MCE 2008 de magicXstitch, el problema que tengo es escoger que voy a enviar, porque todo lo que escojo me parece que no está a la altura de mi amiga que es una experta. pero como entre bordadoras no hay enredo, sé que lo que envié le gustará porque es lo pienso yo, la emoción está en que es un obsequio que viene de tierras lejanas y hecho con mucho amor y dedicación. Así que manos a la obra!

LA MASCOTA DEL MUNDIAL

 Y llegó el mundial, está vez si está Panamá entre los participantes y es muy emocionante ver los partidos. Para otros, porque yo no puedo v...