miércoles, 26 de noviembre de 2008

INUNDACIONES

Desde el día del sismo, cuando las personas llamabas a RPC radio para informar sus impresiones varias personas de Bocas del Toro estaban asustadas porque estaba lloviendo fuerte y había mucha brisa. Pues eso era el inicio de un frente frío en las costas del Atlántico que provocó lluvias en las montañas de Bocas y Chiriquí provocando que los ríos más grandes se desbordaran y causaran grandes daños. Ahorita estamos en un estado de emergencia en el occidente del país (Chiriquí, Bocas del Toro). Y el tiempo mejora muy lentamente y mientras tanto miles de personas incomunicadas. Espero que la situación mejore, lo que si es preocupante es que los cultivos se han dañado y nos van ha hacer falta más adelante, estas provincias son las mayores productoras agrícolas del país. http://www.elchiricano.com/ Ánimo conprovincianos chiricanos y vecinos bocatoreños.

3 comentarios:

  1. Hola Dey:

    Com esta amiga, no me pude comunicar antes, lo del sismo fue de sorpresa espero que esten bien toda su gente. Con esto de las lluvias empeora mas las cosas con las comunidades afectadas,

    Espero que todo pueda solucinarse, aca estamos atentos igual que todo el pais en ayudar en todo lo que se pueda. Y rogar para que las lluvias cesen para que todo vuelva a la normalidad

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Dey:
    Soy Lourdes, hace poco nos conocimos en la Farmacia Arrocha. Gracias por el comentario de las inundaciones. Soy chiricana pero tengo 7 años de trabajar en Changuinola como docente. Logré salir de Bocas vía aèrea el miércoles. Sentí un estrés espantoso por las condiciones en que estaba sin agua y sin luz y no se me inundó mi casa. Fue horrible. Bocas del Toro está en estado de emergencia todavía. Roguemos a Dios que no ocurra más desastres.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el pinkeep que mandaste del intercambio de Mayte, te felicito por tan bonito y detallado trabajo, acabo de conocer tu blog y tienes cosas muy bonitas y detalladas, te saludo desde Mexico. Tambien espero que ya esten mejor por las inundaciones, e visto las noticias por la TV y si que estan muy mal. Suerte.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizás también te interese: