miércoles, 10 de diciembre de 2008

MCE08 LLEGÓ

Llegó el esperado regalo. No tengo palabras estoy tan emocionada. Gracias Carmela tus angelitos que ahorita que ya son mios están divinos. Miren el lugar que les encontré en el árbol.
y el otro en la puerta principal. Claro que me gustó el regalo y estoy segura del
cariño y la dedicación con que los hiciste. De lo que estoy asombrada es de la rapidez del correo pues llegaron a David la capital de la provincia donde vivo el 12 el noviembre y dice el porte de correo que lo pusiste el 3 de noviembre. Los problemas técnicos que surgieron fueron ajenos y otros debido a mi inexperiencia en estos menesteres, pues no sabia que debía retirarlos en David y no en Puerto Armuelles, acá solo llegó un papelito para llevar a David, inmediatamente me dirigí hacia allá que no es tan cerca, ochenta y algo kilómetros y que en transporte público se traduce en dos horas de camino. Pero volviendo al cuento bien valió la pena, gracias a Mayté por organizar este intercambio, y también a todas las participantes.

3 comentarios:

  1. ¿A que es precioso todo?.yo no lo0 vi acabado y te asuro que me ha encantado._Esa corona hecha con ¿romero? con esas bolitas...¿quete voy a decir si está hecho por una de las personas que más quiero?.enhorabuena Dey,te lo mereces.Un beso Pepa

    ResponderEliminar
  2. Hola Dey. ¡Qué peso se me quita de encima niña! Lo envié muyyyyyyyyyyy pronto para evitar angustias pero al final no nos hemos librado.
    En cualquier caso bien está lo que bien acaba y me alegra mucho que te haya gustado... lo he hecho con muchísimo interés y cariño, puedes creerlo.
    Así que ya sabes donde me tienes; espero que, gracias a Mayté y a su intercambio, este sea el comienzo de una bonita amistad, como dirían en una telenovela.
    Muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Dey, muchas gracias tu visita me dio mucha alegría ...que linda máquina de coser te han regalado, vas a realizar muchos proyectos que chévere y lindos regalos has recibido por el intercambio, que bueno amiga saber de tí , te dejo un fuerte abrazo y el deseo mas grande que pases una linda navidad y que el próximo año sea de muchas bendiciones para tí y tu familia

    ResponderEliminar

ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizás también te interese: