domingo, 1 de noviembre de 2009

FELICIDADES PANAMÁ

Hoy empieza el mes de la Patria, el día 3 de noviembre es la separación de Colombia (1903) y el 28 es la independencia de España (1821) y durante el mes tenemos además otras celebraciones patrias como el 5 y el 10. Así que esta semana estoy libre en el trabajo y lo aprovecharé para terminar el obsequio del intercambio navideño que organiza Maité, además tengo algunas tareas que debo entregar el viernes próximo en mi posgrado.
Ya me estoy acostumbrando al ajetreo propio de estar estudiando, y he vuelto a sacar un tiempito para mi blog y mis bordados.
Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizás también te interese: