jueves, 14 de enero de 2010

Nacimientos 2009

Estos nacimientos fueron confeccinados por toda la familia, tanto los Moreno como los Araúz Moreno. Les cuento, le comento a mi papá que quiero unas maderitas para hacer unas manualidades para navidad, y en cuestión de minutos puso en función a mi sobrino Rodrigo con la sierra eléctrica y entre los dos recortan unos troncos delgados de madera de cedro que habían en la cuadra. Y que montón. Así que me pusieron en función a bordar de apuro para poder armar los nacimientos, pero en el camino Luis, mi esposo, que tiene una creatividad bárbara también hizo su aporte en la confección, armado y pintado, de todo lo que les muestro. Saben mi idea era más simple pero el resultado es espectacular. No creen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizás también te interese: