jueves, 12 de enero de 2012

No lo puedo creer, ya el mes de enero casi a la mitad, y el domingo empiezo otro cuatrimestre de mi maestría. Ahora a estudiar bastante para terminar pronto, aunque ya me estoy acostumbrando a estar muy ocupada que en estas vacaciones hasta me ha sobrado tiempo. En cuanto a los bordados, hice algunas cositas pero en el apuro no les hice fotos, un corazón con rosas para mamá y una tarjetita para papá de las de EMS. A los dos les gustó mucho sus regalitos.
En una sedería en David me encontré un kit para hacer una cartera que tiene todo, hilos, agujas, botones, ziper y una tela plástica. Eso lo había visto hace tiempo en las páginas chinas. Hay varios modelos con fondo crema, negro y rojo. Me compré un kit para ver como me queda. Espero terminar antes de que empiecen las clases en marzo, porque entonces tengo menos tiempo.

1 comentario:

  1. que bello tu trabajo me encanta cariño
    http://papersdecolors.blogspot.com/2012/02/la-amenaza-de-la-verificacion-de.html?showComment=1331168786615#c3401184956266862202 te dejo ese enlace para sacar esas letras tan molestas ahi hay un video yo ya las saque un beso

    ResponderEliminar

ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizás también te interese: