martes, 24 de julio de 2012

LOS ZAPATITOS QUE TEJIÒ ABUELITA


Hace tiempo quería subir estos preciosos zapatitos, pero estaba buscando un día especial para hacerlo.
El día 24 de julio de 1903 nació mi abuelita Edisa, de quien heredè mis habilidades manuales, y hoy muestro a todos los que me visitan, los zapatitos que mi abuelita le tejió a mi hija Deydi Lizbeth cuando nació, mi abuela tenía 82 años y quiso tejer algo para su bisnieta, claro también los usò Deybeth ya que a ella no pudo tejerle su par, pues tenía un problemita con la vista. Yo guardo estos zapatitos como oro en polvo, son un modelo especial que ella tejió para los nietos y para los bisnietos. En este paìs se acostumbra usar ropita roja para los recién nacidos cuando salen del hospital hacia casita por primera vez.
Aunque ya abuelita no està fisicamente, siempre està con nosotros a travès de sus enseñanzas y sobre todo en lo que nos heredó, su amor por las manualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizás también te interese: