martes, 22 de julio de 2014

RETOMANDO EL PUNTO...DE CRUZ

A mí me ocurre y creo que a todos los amantes de las manualidades, que tenemos una labor que es la favorita, la mía es el punto de cruz, aunque tiene una desventaja, esta labor no se puede realizar sino se está bien sentada y con una mesita en frente para poner todos los aditamentos (hilos, agujas, tijeras, lupa, lámpara, alfiletero, y muchos etcéteras. Esta semana estoy de vacaciones de medio año en mi trabajo y es el momento oportuno para bordar algunas cositas que he estado guardando para cuando hiciera un cupo en mi tiempo.
Esto no quiere decir que durante el semestre de clases no saque un tiempito para otras labores que son menos demandantes de espacio para realizarlas, como el tejido, que hasta en la cartera siempre llevo mi ganchillo y una bolita de hilo, o cuando espero mi turno donde el médico, que llevo mi tejido de dos agujas. Zapatitos para bebés, pañuelitos, puntillas para toallitas, son cositas que nunca están de más y me sirven para hacer un regalito y sacar de apuro.
Por el momento tengo una tarea bien grande, que es bordar unas toallas para renovar las que tengo, ahora a sacarle el jugo a las vacaciones se ha dicho.
 

No hay comentarios: