martes, 19 de enero de 2016

LLEGÓ...Y DESDE ARGENTINA


Ayer pasé por el correo y al verme el funcionario, me dice "ya llegó su asunto" ya hasta me conoce de tantas que fui a preguntar por mi paquete. La espera valió la pena, desde Argentina Maria Alejandra bordó para mí un hermoso arbolito en canutillos, chaquiras, chaquirones y lentejuelas. Lo más lindo del intercambio es enterarse quién es la amiga secreta y saber como escogió el motivo, color, la técnica y el amor y dedicación con el que se realiza la labor. Muchas gracias Alejandra y que el año nuevo te traiga muchas cosas lindas.

1 comentario:

  1. ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO DEY! LÁSTIMA LA TARDANZA DE LOS CORREOS!!!! LO LUCIRÁS ÉSTE AÑO EN EL ARBOLITO... BESOS!!

    ResponderEliminar

ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizás también te interese: