viernes, 16 de mayo de 2008

La Parte Técnica

En los grupos en los que participo algunas amigas han preguntado como se logra un bien terminado para los marcadores. Les explico mi técnica: después de terminado el bordado, se recorta el contorno con la tijera de piquitos y se plancha para alisar la tela. Se corta un pedazo de cartulina de un color que armonice y se pega la tela a la cartulina con goma transparente de silicona que no se pone amarilla con el tiempo. se le pone una cinta en el extremo superior. Y yo me he encontrado una farmacia que emplastica a precios módicos y los llevo cuando tengo cuatro (porque tienen el mismo costo desde uno hasta cuatro) y como buena economista, siempre emplastico de cuatro en cuatro.

2 comentarios:

Alice dijo...

yo tambien tengo esas tijeras... ahora ya tengo una idea para darles utilidad... gracias,
alicia

mariampa dijo...

Enhorabuena por estar en el club de las arañas. Tienes un blog muy bonito y haces preciosos trabajos