viernes, 16 de mayo de 2008

PARA LOS LECTORES

Como amante de la lectura es casi obligatorio tener marcadores para saber desde donde continuar la lectura, son muchos los que he bordado en diferentes técnicas, tejido en crochet, y los de papel albanene, cartoncillos, fomis, etc. y pocos los que todavía tengo dentro de mis libros. No sé si otros les pasa lo mismo, pero cuando veo a alguien con la intención de doblar la esquina de la página para marcar la lectura, ya tengo un marcador menos, ragalo el que tenía a mano. Los que muestro dos son diseños propios, de mi país y la ciudad donde vivo. Y en realidad no recuerdo donde están (mis hijas, sus compañeros de universidad, mi mamá y alguna amiga) por supuesto también buenos lectores.
En mis años mozos, como diría mi abuelo José María de quién heredé el gusto por leer no necesitaba marcadores de hojas, porque libro empezado libro terminado, muchas veces hasta el amanecer. Que tiempos aquellos cuando estaba de vacaciones del colegio o la universidad y se podía dormir hasta tarde al día siguiente.

1 comentario:

CRISTINA: dijo...

Hola Dey :
Gracias tu visita que me dio la oportunidad de conocerte tienes cosas muy lindas me han gustado las bolsitas para regalar y estos marcadores para libros seguro que los voy a poner en práctica estan super. Espero que me consideres tu amiga que me va a dar mucho gusto pasate a visitarme que yo haré lo mismo.
Saludos para tí desde Quito- Ecuador.