martes, 7 de julio de 2009

ENFERMITA

Ayer a media mañana no quería ni pararme del sillón y no sabía porqué, pensé que una taza de café acabaría con la pereza pero no fue así. Como al mediodía me dolía todo el cuerpo y no dejaba de estornudar; así que no me quedó más remedio que diagnosticarme un resfriado. Como pocas veces me dá resfriado, pero cuando me dá viene con agregados como tos y ronquera y yo trabajo con la voz (no soy cantante) soy docente, que problema. Ayer empezaron los examenes semestrales y 15 días después empiezan las vacaciones de medio año. Muy mala fecha para enfermarse pero bueno... con una buena limonada caliente y dos acetaminofén y mucha sopa caliente voy pasándola. Las costuras guardaditas hasta segunda orden. Achiiissss...

1 comentario:

  1. Últimamente está dando mucho resfrío, debemos tomar mucha vitamina C, se lo recomiendo, desde que empezé a tomarla el año pasado no me he enfermado solo apenas sintomas de un día pero de allí no pasa. Le deseo mucha salud, Vecina.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizás también te interese: