jueves, 9 de julio de 2009

PARA GANARLE A LA ENFERMEDAD

Desde jovencita cuando empecé a sufrir de migraña utilizo una filosofía para tratar de que la enfermedad no me domine y es mantener el cuerpo al mismo ritmo de la enfermedad haciendo algo divertido que puede ser barrer el patio (me gusta hacerlo), caminar, leer o hacer alguna labor manual. Como les dije que estoy resfriada no puede hacer casi nada en casa y como está lloviendo bastante, tampoco puedo salir al patio, ya todos los libros que me gustan los he leído varias veces, así que, manos a la obra en las manualidades.
Yo aunque sé algo de crochet no es mi favorito pero hay que hacer de todo así que como estoy un poquito atrasada en el sal de navidad de Karine les presento lo que será un almohadón próximamente.

1 comentario:

  1. Hola Dey, Vengo del blog de Emi de Dias Maravillosos, Sabes yo soy de Golfito cerca de la frontera con Panama e iba mucho por esos lugares, Puerto Armuelles, David, una finca de banano llamada Zapatero, tengo buenos recuerdos de esos lugares e incluso deje amistades pero nunca mas volvi a saber de ellos.

    Te voy a llevar a mi blog para seguir visitandote.

    Pura Vida

    Geovanna

    ResponderEliminar

ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizás también te interese: