jueves, 9 de julio de 2009

NACIMIENTO EN FIELTRO

Dirán ustedes que diciembre está muy lejos todavía y yo haciendo nacimientos. Pero no se crean, yo siempre dejo un montón de cosas a medio hacer y otras solo en ideas que nunca llevo a crear porque en diciembre tengo muchas ocupaciones, empezando el mes cumple mi hija menor Deybeth, después día de la madre, simultáneamente los semestrales en la universidad donde trabajo, las graduaciones (y siempre hay familiares o amigos que se gradúan), cumpleaños de mi hermana y noche buena y el cumpleaños de dos sobrinitos (hermanitos que cumplen el mismo día pero no son gemelos, se llevan dos años de diferencia), Navidad.
Con esta explicación sabrán porqué estoy tan contenta con el sal de navidad que organizó Karine para hacer por lo menos un adorno por mes la para la navidad 2009. Si no tengo mucho tiempo por lo menos ya llevo 7 hasta hoy.
Este nacimiento lo saqué de una revista que solo veía cada navidad y nunca hacía nada, es bastante viejita, pero es tan lindo que no resistí la tentación. hasta me duele el brazo izquierdo (soy zurda) de tanto coser (terminado en tiempo récord, dos días).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizás también te interese: