miércoles, 1 de julio de 2009

LA FAMILIA ARAÚZ MORENO

DEYBETH Y DEYDI LIZBETH ARAÚZ MORENO LUIS Y DEY El 30 de junio es una fecha especial en mi familia primero para la familia Moreno De León cuando un 30 de junio de 1968 nació el hijo menor de Ramón y Edilma, mis padres, después de tener cinco hijas y siempre buscando el varoncito como se estilaba en esa época en las familias del campo. Y muchos años después hace 25 años la hija mayor se casa (Yo), con Luis Alberto también nacido un 30 de junio. Así que para la Familia Araúz Moreno también el 30 de junio es una fecha especial. Ayer no pude entrar al blog ya que estuve cosiendo toda la mañana. Como tenía que ir al trabajo en la tarde y después viajar a David ya que mi hija mayor nos invitó a cenar, y también porque ellas (mis dos hijas) le tenían una sorpresa de cumpleaños al papá. Como Deybeth está en Panamá le había a dicho a su padre que no podía estar para cantar el feliz cumpleaños en vivo y en directo, pero entre las dos arreglaron que viajara temprano en la mañana y cuando llegamos a David fue ella la que salió a recibir a su papá. Y de verdad la sorpresa fue mayúscula ya que no se lo esperaba, y hasta había comentado que esa chiquilla ni lo había llamado para felicitarlo. Y me dijo cuando íbamos llegando a David mañana me llama y me dice que se le olvidó y que hasta ahora se acordó y le contesté "no te llama, te manda una perdida".

2 comentarios:

  1. -Felicidades por está fecha especial y que tu familia reciba muchas bendiciones...Tu blog está muy lindo, gracias por visitar mi blog...

    Con cariño Emi, desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  2. -Hola vine a felicitarte has salido favorecida en mi sorteo, solamente necesito me escribas a mi email emiquilts@gmail.com y me des tu dirección postal.
    GRACIAS POR PARTICIPAR.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG SE ALIMENTA CON TUS COMENTARIOS

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Quizás también te interese: